5.07.2013

Seaquarium Punta Cana ¡ Disfruta de la naturaleza acúatica!


 
Un sitio interesante para realizar una excursión en familia o con amigos es el Seaquarium en Punta Cana .Se trata de  un espacio que cuenta con el objetivo de proveer un servicio de entretenimiento y convivencia con la naturaleza marina en Republica Dominicana.

Seaquarium está totalmente comprometido con la naturaleza. Realizan diversos estudios para mantener las óptimas condiciones del medio ambiente marino.



Seaquarium se localiza  en la zona de Bavaro-Punta Cana en la playa de Cabeza de Toro.

En Seaquarium podrás disfrutar de dos actividades divertidas y dinámicas dónde convivirás con la fauna marina. Estas actividades simepre están supervisadas por buzos profesionales.

La primera actividad es conocida por el nombre de Sea-Trek. Se trata de una caminata debajo del mar, a una profundidad segura ( 4 metros) supervidada por profesionales para su máxima seguridad. En ella podrás sentir los colores del fondo marino, con sus peces de colores, un barco hundido y sentir la experiencia de la "gravedad cero" que es lo más parecido a caminar en el espacio.






La segunda actividad se llama Snuba Adventure es una mezcla entre snorkel y buceo de superficie. En esta opción la pueden practicar incluso niños a partir de 8 años. Aquí también podreís disfrutar de las maravillas del fondo marino.



0 comentarios:

Publicar un comentario