5.09.2013

Pesca de Altura en Punta Cana

Si te gusta la pesca y vas a Punta Cana tienes que aprovechar para disfrutar de uno de los deportes más practicados en la región, la pesca de altura.

La pesca en altura está recomendada para pescadores novatos y expertos. Nunca se puede asegurar una pesca abundante porqué depende de numerosos factores ¡ Pero la experiencia está asegurada!



La calidad de la excursión  depende de la compañía con la que la contratemos. Los barcos suelen ser de unos 36 pies y algunos vienen equipados con sonda y gps.



 El capitán del barco nos llevará a alguno de los “puntos calientes”  para iniciar una pesca llena de emociones y poder disfrutar de las fantásticas especies que habitan en las aguas de Punta Cana.

Las especies más apreciadas en está práctica son el Marlin Azul(pez espada) o el grandioso pez dorado conocido como Mahi Mahi, pasando por los atunes y pez vela.






Weiler Caribbean Sea te ofrece esta fantástica excursión para que los amantes de la pesca aprovechen y practiquen su hobby favorito en las aguas de Punta Cana. ¡ no te pierdas esta oportunidad de pescar disponiendo de los mejores equipos!

La excursión incluye:

- Recogida en el hotel (2 turnos de recogida: mañana o tarde)
- Llegada a los barcos y reparto de pescadores y acompañantes en los barcos, según la modalidad escogida: chárter privado o  de grupo.
- Salida hacia la zona de pesca.
- Preparación de material e instrucciones para la pesca.
- Actividad de pesca en el lugar escogido.
- Regreso y vuelta al hotel.


En toda la excursión siempre estarás ayudado por un equipo altamente cualificado y buen conocedor de las mejores zonas de pesca, que te enseñarán las mejores técnicas para  garantizarte un día de pesca redondo.

Más información en www.weilercaribbeansea.com

2 comentarios:

  1. Increible las raras especies de peces que hay en Punta Cana pronto realizare un viajes a punta Cana y podra disfrutar de estas agradables experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz.

    Esperamos verte pronto por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar