5.28.2013

Las Terrenas Samaná: ¡los 10 imprescindibles que no puedes perderte!

Las Terrenas se ha convertido en uno de los centros turísticos más solicitados de la República Dominicana.

La ciudad está situada en la costa Norte de la península de Samaná, una frondosa franja de terreno que se introduce en el Atlántico y disfruta de la proximidad de algunas playas más hermosas del país y de un espectacular paisaje. Los extensos bosques de cocoteros rodean los tramos de arena blanca, que descienden de forma suave y atrayente hacia aguas claras y cálidas.




Los 10 imprescindibles que no puedes perderte en Las Terrenas:
1- Playa las Terrenas:
Esta atractiva playa es muy segura y tiene mucha sombra. Hacia el oeste, se encuentra la playa Cacao, algo más desarrollada que el resto y cercana a pequeños hoteles y bares.




2- Playa Bonita
:
Esta increíble playa está rodeada de cocoteros. es una playa ideal para visitar con niños.





3-Playa Cosón
Esta remota playa con fina arena blanca, aguas cristalinas y palmeras ofrece la típica imagen de los folletos turísticos. En esta playa se encuentran unas encantadoras casetas de pedcadores que venden bebidas fresquitas y hacen pescado a la brasa.




4- Salto El Limón:
 Las aguas de esta cascada de 40m caen en una poza cristalina a la que se llega tras una hora a caballo desde el pueblo de El Limón. El recorrido hasta esta remota catarata atraviesa un hermoso y fértil paisaje.





En www.weilercaribbeansea.com encontrarás una excursión fabulosa para realizar por esta increíble zona. ¡Lánzate a la aventura!

5-Submarinismo:
Cerca de las Terrenas hay arrecifes de coral. Los submarinistas acuden a la cercana playa Las Ballenas, dónde hay un grupo de pequeñas islas. Si no tienes material en esta zona existen multitud de tiendas de submarisnismo.




6-Restaurantes Costeros:
Repartidos a lo largo de la playa, hay muchos restaurantes de oescado excelentes pero informales. Se recomienda el pescado con coco.

7- Vida Nocturna 
Las Terrenas es famosa por su ambiente nocturno animado pero relajante. Muy recomendable su asistencia.

8- Arte haitiano:
El arte haitiano de estilo naïf es muya asequible. En las Terrenas encontrarás La Haitian Caraïbes Art Gallery con una buena selección de esculturas de madera e imágenes de influencia vudú a precios razonables.



9- Compras: 
Las Terrenas cuenta con una sorprendente diversidad de tiendas, entre las que se incluyen las de un pequeño centro comercial y los comercios de la calle principal. El trueque es la forma de conseguir gangas.

10- El Portillo Beach Club:
Este complejo turístico dispone de aeropuerto propio y ofrece diversos deportes y actividades de ocio.


0 comentarios:

Publicar un comentario