5.16.2013

KUKUA Restaurant Beach Club Punta Cana


Kukua es un más que un  Restaurante de Punta Cana. Cuenta con unas intalaciones increíbles dónde se ubican un restaurante, un Beach club y un relajante spa.








El restaurante tiene un carácter y encanto singular que consiguen  un ambiente muy familiar. Sus productos y sus servicios son de alta calidad y consuiguen que disfrutes de una sabrosa comida como de una estancia agradable y relajada.

La carta del restaurante es altamente creativa, en sus platos se mezclan los sabores de la cocina española e internacional con los toques criollos tan típicos del país.

Te recomendamos alguna de sus especialidades como el Arroz Negro, Asopao de Langosta, Parrillada de Mariscos, Cabrito Horneado con miel de Romero.

El restaurante Kukua cuenta con un Beach club, una playa de fina arena blanca frente al mar turquesa. En el Beach Club puedes disfrutar de los platos del restaurante directamente en las hamacas de la playa.

Si lo prefieres puedes disfrutar de unas magníficas piscinas dónde puedes relajarte, tomar una copa y pasar un rato muy agradable rodeado de un exótico jardín de palmeras y hermosas flores.

En el Spa que aloja el Kukua se ofrece una completa variedad de tratamientos de relajación y belleza para disfrutar y darse un mimo. Se sitúa en la arena de la playa convirtiendo tu momento de relax en un instante único.








Para más información sobre este estupendo lugar visitar el siguiente enlace http://kukuarestaurantpuntacana.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario