5.30.2013

Excursiones en Punta Cana: ¡Las 5 mejores!

Una vez hemos llegado a Punta Cana ya podemos disfrutar de este inmenso paraíso de aguas claras, arenas blancas y cocoteros. Son muchas las actividades que podemos realizar en Punta Cana, experiencias de submarinismo, excursiones, salidas nocturnas....

Te seleccionamos las 5 más realizadas y buscadas por los visitantes que vienen a Punta Cana:

1-  Excursión e inmersión en Isla Catalina:

Isla Catalina está situada en el lado sureste de Republica Dominicana se trata de un Parque Natural Protegido por lo que no está habitada por el hombre, excepto un grupo de marinos que velan por su conservación.
Quizás Isla Catalina sea una de las últimas islas vírgenes cercanas a las costas de dominicana. Aún con sus pequeñas dimensiones dispone de casi un kilometro de playa de arenas blancas y aguas cristalinas siempre calmadas, ya que está protegida en todo momento del viento, lo que hace fácil ver embarcaciones atracadas en sus aguas. Además de sus maravillosas vistas, Isla Catalina es conocida a nivel mundial por ser uno de los puntos de snorkel y buceo más especiales del Caribe. 



2-Excursión a Isla Saona:

Situada en el extremo sureste de Republica Dominicana, es la isla más grande de la costa Dominicana.

Isla Saona es reserva natural por su belleza y por ser refugio de gran variedad de aves migratorias y de mamíferos marinos. Su atractivo principal son sus largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, repletas de palmeras y cocoteras, rodeadas de grandes extensiones de arrecifes de coral, donde poder realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo o simplemente dejarse deleitar por sus maravillosas vistas que le harán invadirse de un placer y tranquilidad sin igual. Un pack de snorkeling en un entorno inigualable.






3- Excursión a Samaná:

Para aquellos que quieren algo más que una simple excursión.
Podrás disfrutar de un vuelo a Samaná y contemplar la vista de la costa y la Bahía de Samaná, en vista de un pájaro. Montar en un camión safari, visitar un rancho típico dominicano. Explorar el bosque tropical a lo largo del río Arroyo Chico a caballo, hasta llegar al pintoresco Salto Limón, un paraíso de agua dulce en medio de la selva. Disfrutar de un sabroso almuerzo caribeño y dar un paseo por la ciudad de Santa Bárbara de Samaná y acabar el día visitando Cayo Levantado.





4- Excursión en Buggy en Macao:

Esta excursión es la más realizada por los turistas que visitan República Dominicana.
En un buggy liberarás toda la adrenalina acumulada, realizando una gran variedad de actividades. Una experiencia dinámica y súper divertida.¡Conduce tu propia experienca en Punta Cana!



5- Dolphin Island

Vive una de las experiencias más exclusivas e inolvidables de tu vida nadando con Delfines en Punta Cana, Republica Dominicana.
Dolphin Island Park te ofrece la oportunidad de pasar momentos de intensa felicidad y emoción a través de la interacción natural y amistosa con los delfines, leones marinos, tiburones y mantas rayas. Una de las mejores experiencias con actividades únicas, en la que conocerás mejor a estos maravillosos seres acuáticos, interactuando con ellos en su hábitat natural.




Si quieres más información sobre estas excursiones y muchas más no dejes de consultar www.weilercaribbean.sea .

1 comentario: