5.23.2013

APPS imprescindibles para viajar.

Las aplicaciones para móviles ya llevan bastante tiempo en el mercado y gozan de una curiosa madurez. Están en constante renovación y competencia .
Lo que tenemos muy claro es que estas aplicaciones nos pueden resultar gratamente útiles cuando nos encontramos en sitios que no conocemos y tenemos necesidades para satisfacer ¿ Dónde se come bien? ¿ Qué actividades puedo realizar? ¿ Las mejores copas? ¿ Discotecas?
Os proponemos las aplicaciones imprescindibles para un viaje ¡No nos sintamos perdidos!

Tripit:
App gratuita y de suscripción para clientes premium. Nos ayuda en la complicado mundo del aeropuertos. Reúne todas las confirmaciones que llegan al correo electrónico ( vuelos , reservas, billetes.....) y las une en un documento que se sitúa entre una agenda y un itinerario físico.
Muy útil. Disponible para iPhone,iPad y Android



Waze:
La gran aplicación de mapas. Se puede avisar sobre atascos. Inmenso archivo de rutas para coches, dónde los trayectos quedan registrados por satélite en la base de datos.
Disponible para iPhone,iPad y Android



Evernote:
Es una popular aplicación que se sincroniza con el ordenador y la tableta y permite pegar en sus notas de textos que se quieran consultar más adelante cuando ,por ejemplo, no se disponga de conexión.Disponible para iPhone,iPad y Android



Wifi Finder:
Esta aplicación detecta cuales de las 500.000 redes que tiene en su base de datos están más cerca de uno y alerta de cuáles son gratuitas y cuáles no. Todavía le falta un poquito para estar perfectamente completa pero es de gran utilidad para cuando te quedas completamente sin conexión a internet.
Disponible para iPhone,iPad y Android.



XE Currency Exchange:
Como aplicación es una de las más útiles en referencia al cambio de dividas.
Se puede fijar una divisa de partida ( euros..) y apartir de ahí la conversión es muy sencilla. La aplicación también recuerda a cuanto estaba el cambio la última vez que se dispuso de internet y afrece así el resultado más fiable aún cuando no haya wifi a mano.
Disponible para iPhone,iPad y Android




Trip journal:
Una gran forma de documentar un viaje. Esta aplicación apunta los lugares en los que ya se haya usado la geolocalización de google maps y es capaz de asociar a esas visitas fotos o vídeos que se hayan tomado en el lugar, las notas o entradas en blog que se hayan redactado.
Disponible para iPhone,iPad y Android



Layar:
Esta aplicación ve tu entorno através de la lente de la cámara y aporta información que no hay a simple vista. Da información sobre los edificios de tu alrededor, señala dónde hay cajeros, ofrece vídeos de youtube con rutas... A veces puede resultar un tanto agobiante y complejo .
De pago. Disponible para iPhone,iPad y Android




Gateguru:
Gateguro ofrece mapas de 120 aeropuertos en todo el mundo en los que se puede consultar el enclave exacto de una puerta y la forma más rápida de llegar hasta ella. Cuenta con una gran lista de tiendas y cafeterías de cada terminal para saber dónde pasar el rato hasta el vuelo.
Disponible para iPhone,iPad y Android



Airbnb:
Se trata de una aplicación  que conecta al viajero que quiera recortar gastos de hotel con el dueño de una casa  que le permite quedarse por un precio relativamente económico. Hay que tener en cuenta que esta aplicación siempre se ha mivido dentro del mundo del lujo, asi que no os estrañeis si os ofrecen una isla privada! ;)
Hay 150.000 opciones en 190 países. Se puede chatear con los anfitriones.
Disponible para iPhone,iPad y Android




Google Goggles
Esta aplicación se ha hecho popular entre los viajeros por que permite leer un texto en idioma extranjero y te lo traduce ( con el traductor de google :S). Ideal para cartas de restaurantes o por ejemplo señales de tráfico.
Disponible para iPhone,iPad y Android





0 comentarios:

Publicar un comentario