5.02.2013

Actividades en Punta Cana con niños : Animal Adventura Punta Cana


Una de las actividades que podemos hacer en Punta Cana con niños es visitar el complejo de Animal Adventure.
Se trata de un parque interactivo y educativo situado en la zona de Cabeza de Toro  que cuenta con 22.000m2 de terreno dedicado a disfrutar de diversas aventuras con animales.

Se encuentra en un entorno natural verde que mezclado con la fina arena blanca lo convierte en un entorno inusual y precioso. Todos los detalles del parque han sido cuidados minuciosamente para sumergir al visitante en un ambiente tropical, con exuberante vegetación para crear una buena armonía con la naturaleza.

De entre las especies que podemos encontrar en Animal Adventure destacan leones marinos de diferentes especies, papagayos, monos ardilla, tiburones , rayas, tigres de bengala.




El parque cuenta con dos teatros al aire libre, una de ellas rodeada de vegetación para la presentación del espectáculo con loros en vuelo y la exhibición de tigres de Bengala, y otro situado en primera línea de playa de la presentación del espectacular show con leones marinos.

Antes de empezar a interactuar y realizar cualquier actividad con los animales los guías del parque realizan explicaciones sobre los animales y enseñan principios básicos para poder interactuar con los animales.

Los visitantes también pueden disfrutar de otras actividades como realizar snorkeling en los arrecifes , disfrutar de varias  exposiciones, y descansar y relajarse en hamacas en la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario