4.09.2013

Discotecas en Punta Cana ¡Noches fantásticas!


Punta Cana tiene las mejores playas de la República Dominicana, con sus aguas cristalinas y arenas suaves, pero no sólo se reduce a tomar el sol. Punta Cana tiene un fantástico ambiente nocturno.
Sin duda alguna, la noche en Bávaro, Punta Cana te cautivará, una gran mezcla de culturas y opciones para todos los gustos.

A los dominicanos les encanta la música, la noche y la fiesta. Las noches dominicanas son de lo más movidas, la gente es muy abierta, se baila casi hasta el amanecer disfrutando de la bebida típica de este país, el ron.

Hay un gran abnico de posiblididades para disfrutar de las noches dominicanas. Desde una original macro discoteca enclavada en un laberinto de cuevas naturales, hasta los típicos y acogedores bares locales…donde bailar descalzo sobre la orilla del mar y compartir con una población residente agradable y multicultural. Casinos, conciertos, DJs internacionales, música en vivo y salas de baile tropical donde conocer el verdadero poder latino.

Todos los hoteles disponen de discotecas para los clientes que prefieren no salir y disfrutar de la fiesta en su hotel. Pero las mejores y originales ofertas las encontramos fuera de los complejos, dónde la noche dominicana inunda el ambiente hasta el amanecer.

Entre las discotecas más populares en Punta Cana encontramos:

Imagine
Imagine es una cueva transformada en discoteca.  Uno de los lugares más singulares y espectaculares de Punta Cana  que convertirá tus noches en una experiencia nocturna inolvidable.
Cada pista tiene un estilo diferente y dispone de un DJ propio, por lo general de prestigio internacional. Podrás disfrutar de música electrónica, ritmos dominicanos y de la música más variada para bailar toda la noche… Además, también gozarás de una zona chill out donde relajarte en los sofás y tomarte una copa tranquilamente en la barra.
Más información en este enlace http://bit.ly/12lCYDv




Mangú
Es quizas la más famosa y popular de las discotecas en Punta Cana. Se encuentra situada en la zona de Bávaro y cuenta con dos amplias plantas y ambientes diferentes. En la planta inferior se puede disfrutar y bailar al ritmo de la música dominicana como el merengue y la bachata asi como de otros ritmos latinos especialmente Salsa. La planta superior de la discoteca Mangú está dedicada para todos aquellos que quieran disfrutar y bailar música House en general.




Jewel
Es una discoteca de tres niveles con un total de 10.000 metros cuadrados de espacio para bailar, beber y disfrutar del ritmo del Caribe a tu antojo, ubicada en Palma Real Shopping de Bávaro. Se trata de un local de vanguardia, con sonido, láser y equipos de iluminación de última generación que convierte la experiencia en algo único que redefine el concepto de "Club nocturno".
Podeís encontar más información en este enlace
http://bit.ly/11rIoOy



Pacha
La Discoteca Pachá se encuentra ubicada en las instalaciones de la cadena de hoteles Riu.  Tiene dos ambientes de música, latina e internacional. El ambiente es muy bueno y se mezclan dominicanos locales, la mayoría trabajadores del propio hotel y otros cercanos, junto con los turistas. Se sirven buenos cocktails y bebidas para todos los gustos. Se presentan shows y espectáculos 2 veces por semana.




Areito.
La discoteca Areito es un divertido club privado. El nombre Areito es un termino que proviene de los indios tainos que en su lengua quería decir "baile de los dioses". El ambiente es espectacular. Ofrecen fiestas, noches temáticas y conciertos de los mejores artistas del país.
La discoteca cuenta con 3 bares dónde se pueden degustar de las mejores bebidas nacionales e internacionales y de los mejores cócteles. Areito Disco cuenta con una moderna área “Lounge Bar “
con pantallas plana y con una amplia pista de Baile con un estilo moderno.



0 comentarios:

Publicar un comentario