3.21.2013

Marinarium: Crucero de buceo en Punta Cana

En Marinarium Marine Park es uno de los tours en Punta Cana más espectaculares y demandados. Es una experiencia única con la flora y fauna marina. En Marinarium tendrás la oportunidad de nadar con espectaculares criaturas marinas, como los tiburones gata y las rayas del sur, en un ambiente sostenible de la República Dominicana.


El Parque Marino y Acuario Marinarium es reconocido como una excursión eco-turistica de clase internacional, y basa su éxito en la calidad de las relaciones y liderazgo dentro de las comunidades de apoyo a  la conservación del medio ambiente y a las actividades educativas.

Es un recorrido de medio día, empieza a bordo de un catamarán que te transportará al parque marino. Se detendrá en ciertas áreas para que puedas observar el tesoro que albergan sus aguas y para que aquellos que quieran darse un chapuzón tengan la oportunidad.


Se proporciona a los asistentes un chaleco salvavidas y el equipo adecuado para bajar al agua y así poder nadar, esnorquelear e interactuar con los tiburones y las rayas.
El crucero se dirigirá a la costa de Cabeza de Toro, después a playa Bávaro Punta Cana y para finalizar una última parada en Paraíso.

Una vez que se llega al parque marino, podrás relajarte y divertirte en la piscina natural, visitar el bar en el agua y saborear una variedad de cocteles, incluyendo el Coco Loco, la especialidad de la casa. Navega a lo largo de la línea costera de Bavaro y  sobretodo ¡disfruta !
 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario