3.14.2013

Manatí Park una experiencia en Punta Cana para toda la familia

¿Quieres vivir una experiencia única nadando entre delfines en Punta Cana?




Podréis vivir una experiencia única en el divertido parque temático de Manatí Park  situado en Bávaro Punta Cana en República Dominicana. Podrás disfrutar de 130.000 metros cuadrados dedicados a la diversión, con zonas de bares y restaurantes y un increíble paraje natural para disfrutar de deliciosos jardines rebosantes de orquídeas y plantas tropicales.



Durante la estancia en Manatí Park podreis disfrutar de espectáculos variados, restaurantes, tiendas de artesanía local y recuerdos. Además tendréis la ocasión de nadar con delfines en las claras aguas de la piscina de Manatí Park, y bajo la atenta supervisión de los cuidadores  ¡algo que no podréis olvidar! sobretodo los más peques de la casa.

Podréis encontrar Shows de diversos animales como las danzas artísticas de los caballos con difíciles y complicados ejercicios de la Alta Escuela, las divertidas piruetas de los  papagayos, leones marinos, danzas taínas ...


Encontraréis un apartado muy interesante dedicado a la cultura Taina, los primeros habitantes de la República Dominicana.

En el museo tahino de Manati Park, se exponen coleccines de pinturas, esculturas y atuendos auténticos.


El Parque cuenta además con un área de conservación y reproducción de especies en peligro de extinción: iguanas, caimanes, serpientes… En colaboración con instituciones nacionales e internacionales llevan a cabo un proyecto educativo que permite, bajo la supervisión del personal especializado, convivir y acariciar a los animales, permitiendo un conocimiento exhaustivo de la fauna del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario