2.07.2013

San Valentín en punta Cana

San Valentín es un buen momento para poder hacer un viaje a un lugar en el que las temperaturas sean cálidas durante el mes de febrero y podamos disfrutar de unas playas realmente fabulosas. 


Las parejas que llevan mucho tiempo juntas echan de menos la excitación que genera lo nuevo y desconocido. Es normal. A todos nos cansa la rutina. Pero la excitación, las risas y el interés pueden avivarse como un buen fuego. San Valentín es una buena fecha para quitarle telarañas a la relación. 

El turismo gastronómico o cultural es estupendo, pero puede palidecer al lado de unas vacaciones exóticas. Es hora de ir a un sitio donde nadie os conozca y entreteneros a hacer todo aquello que os atraiga, os asuste o incluso os avergüence. Unos días dedicados exclusivamente a tu pareja, la entrega y el placer resultarán mágicos. 


El ambiente más romántico para el día de San Valentín está en Punta Cana y que mejor manera que sacarle el mayor provecho que disfrutándolo frente al mar, tomando una cena íntima para dos a la luz de las velas y gozando de la brisa marina? Demuestra lo mucho que quieres a tu pareja con una cena romántica a tan sólo unos metros de la playa. 

Atmósfera acogedora, suave música de fondo, una mesa iluminada con velas y unas copas de vino, además de un sabroso menú. Relajarse y gozar de una buena comida y un exquisito servicio son las claves para disfrutar de la noche sin preocupaciones. La vista resulta realmente encantadora, especialmente cuando se acerca la noche y el sol del caribe se pierde en el horizonte bañando la arena de color cobrizo. 


Dicen que el caribe es el paraíso de los enamorados. Los paisajes, el buen ambiente y las temperaturas agradables hacen de Punta Cana el lugar idea para confesarle a tu pareja que quieres pasar el resto de vuestra vida juntos. La cena romántica es una oportunidad de lujo para finalmente dar el gran paso. 

Weiler Caribbean sea quiere ayudarte a parar una experiencia de ensueño a aquellos aventureros a quienes les gusta la originalidad tienen a su alcance la oportunidad de pedir la mano a su pareja bajo el agua. Las parejas amantes del riesgo que buscan una experiencia totalmente personal y fuera de lo normal ahora también pueden celebrar la ceremonia bajo el mar del caribe


0 comentarios:

Publicar un comentario