1.15.2013

Playa Bayahibe, un paraíso de aguas cristalinas en Punta Cana

Bayahibe es una ciudad de la República Dominicana ubicada a tan sólo unos 10 kilómetros al este de La Romana, en la costa del Mar Caribe. Su playa más popular es Bayahíbe Beach, una playa pública que se encuentra a poco tiempo del centro de la ciudad. Sirve como punto de embarque para los viajes en barco a Isla Saona, una isla escasamente poblada que cuenta con extensas playas ubicadas dentro de Parque Nacional. 


De hecho, la República Dominicana ofrece las playas más hermosas del Caribe y uno de los mares más tranquilos, ideal para el buceo y el snorkel. Las aguas cristalinas y tranquilas de la bahía de Bayahibe son el lugar perfecto para observar la flora y fauna marina de la zona. Se pueden ver todo tipo de peces: estrellas de mar, sepias, e incluso manta rayas. También se puede bucear entre los restos de barcos naufragados en la zona: Atlántico Princess, San Jorge y Coco.



Aunque Bayahibe tiene dos playas playas principales, la playa de Bayahibe y la playa Dominicus, os recomendamos la playa de Bayahibe, un poco más pequeña que la playa Dominicus pero menos poblada, a pesar de ser una de las playas públicas de la zona. Sus arenas limpias y claras son ideales para relajarse y disfrutar. 

Podemos encontrar multitud de restaurantes en primera línea de mar, por lo que no hay que ir muy lejos para degustar una deliciosa comida disfrutando de unas de las vistas más espectaculares de toda Punta Cana.


Weiler Caribbean Sea te sugiere bucear entre los restos de un galeón español, observar sus cañones, escopetas y armasa traves de sus excursiones de buceo. Para aquellos más aventurero, el Atlantic Princess (a profundidad máxima de 15m) permite nadar en sus bodegas y observar la cabina de mandos de cerca. Descubre sus excursiones en Bayhive >


0 comentarios:

Publicar un comentario