1.22.2013

Discoteca Jewel, la joya de Punta Cana

Jewel es una discoteca de tres niveles con un total de 10.000 metros cuadrados de espacio para bailar, beber y disfrutar del ritmo del Caribe a tu antojo, ubicada en Palma Real Shopping de Bávaro. Se trata de un local de vanguardia, con sonido, láser y equipos de iluminación de última generación que convierte la experiencia en algo único que redefine el concepto de "Club nocturno". 



El moderno equipamiento incluye 315.000 luces Led, 60 Elation (cabezas robóticas), 7 lásers, 12 cañones dirigidos por Cryo Blaster, y más de 100.000 vatios de sonido, lo que volverá a definir la "experiencia de un club nocturno" en la República Dominicana. Jewel busca elevar la experiencia de un simple discoteca, a un nivel que le parecerá encontrarse en un club de las más importantes ciudades del mundo, en el centro de la zona turística de Playa Bávaro.

El club consta de diferentes áreas: la sala de baile principal, el balcón VIP en el segundo nivel, la sala acristalada "Retro Techno" decorada con elegantes mesas con vista a la pista y el escenario, y una zona más relajante, una terraza al aire libre situada en la azotea con vistas al impresionante campo de Golf y los Hoteles cercanos a la playa. 


Podrás disfrutar de un sinfín de música variada: Merengue, Bachata, Salsa, Pop Rock, Reggaetón, Hip Hop & Dance) en los primereso niveles; Tech-House, Progressive House, Minimal, Techno, Dance, Deep House, en el segundo; y canciones Chill Out and retro en el nivel superior. 

Has estado alguna vez a una "Luna Llena" Party? Estos serán los eventos mensuales que no te puedes perder. El cielo es el límite cuando se está saltando en la pista de baile en medio de una nueva elegante terraza en la azotea. O reservar uno de los 3 jacuzzis VIP, y contemplar la luna llena del Caribe, como nunca has visto antes. 


Jewell tiene como objetivo ser un club nocturno de primera calidad, con un servicio de primera calidad, sin precios desorbitados. Su concepto se deriva de los muchos años de Disco y evolución Nightclub de todo el mundo, infundiendo la ecuación perfecta de los cinco sentidos (olfato, tacto, gusto, sonido, vista), para elevar la experiencia discoteca, a un nivel que le dejará recuerdos que durarán toda la vida. Weiler Caribean Sea the invita a probarla. ¿Te atreves? 

0 comentarios:

Publicar un comentario