1.03.2013

Cueva Taina Macao, una joya de Punta Cana

La cueva Taina Macao es un espectáculo natural que cuenta con una laguna de agua dulce dentro que tiene, aproximadamente, el tamaño de una piscina olímpica.  Debido a su fácil entrada, su amplitud y su agua clara, Taina Macao es una de las mejores opciones para aquellos que realizan una inmersión por primera vez.



La cueva Taina Macao se encuentra sólo a 30 minutos de Bávaro y es de fácil acceso. Con una profundidad de no más de 8 m la cueva tiene una longitud de unos 50 metros y en ella se pueden disfrutar de unas aguas cristalinas, así como de impresionantes estalactitas y estalagmitas.

La cueva fue nombrada por los habitantes aborígenes, los indios de Hispaniola: los Tainos. Los taínos se establecieron en la zona de Macao décadas atrás, donde se encuentra la cueva y la utilizaron cómo su fuente de agua potable.


El buceo en la cueva del Macao es una experiencia increíble. En cierto puntos del buceo la cueva se encuentra prácticamente a oscuras, por lo que es necesario el uso de linternas para favorece el buceo. Este hecho, lejos de limitar la experiencia la enriquece y la hace más intensa.





Weiler Caribbeean Sea te proporciona la oportunidad de visitar la cueva Taína del Macao y bucear en sus maravillosas aguas. Las excursiones incluyen al recogida en el hotel y el transporte de de vuelta, el equipo de buceo y la inmersión. Weiler Caribbeean Sea  también te regala un video con montaje fotográfico y música personalizada para que disfrutes un recuerdo inolvidable.

Más información sobre la excursión >


0 comentarios:

Publicar un comentario