1.08.2013

Buceo y Snorkel: explorando el mar en Punta Cana

Las excursiones de buceo y snorkel en Punta Cana son una de las experiencias más atractivas para disfrutar plenamente de tu estancia en la República Dominicana


Snorkeling en Punta Cana es una experiencia accesible a todos los públicos, pero is eres arriesgado y quieres explorar más a fondo los reinos submarinos, bucear es tu opción. Las playas son de arenas blancas muy suaves y están rodeadas por arrecifes de coral de más de 24 kilómetros de longitud. Estos arrecifes, además de tener una flora y fauna marina espectacular y única, protegen las playas de Punta Cana y ayudan a crear aguas más tranquilas para practicar snorkel y bucear con total seguridad: aguas poco profundas e inmersiones que no superan los 18 metros.


Una de las inmersiones de buceo más interesantes son las de Isla Catalina, adecuadas tanto para principiantes como para buceadores avanzados. Situada en el lado sureste de Republica Dominicana, Isla Catalina es un Parque Natural Protegido, cuyos únicos habitantes son un grupo de marinos que velan por su conservación. De hecho, es muy posible que Catalina sea una de las últimas islas vírgenes cercanas a las costas de la República Dominicana


Los arrecifes son otra de las razones para apostar por realizar snorkel y buceo en Punta Cana: podemos observar un sinfín de peces tropicales e incluso increíbles embarcaciones sumergidas. De hecho, muchos de los mejores emplazamientos para realizar buceo en Punta Cana consisten en bloques de coral que pueden ser fácilmente rodeados.  A veces pueden llegar a encontrarse tiburones, mantas o rayas. 

Para cualquier persona que desee aprender a bucear o disfrutar de una experiencia inolvidable realizando snorkel, Weiler Caribbeean Sea ofrece cursos de formación y excursiones inolvidables. Contamos con un equipo internacional y profesional, fascinantes excursiones, y además regalan a todos los participantes un video con montaje fotográfico y música personalizada.


Más información: WeilerCaribbeeanSea.com
  

1 comentario:

  1. Excelente planeo hacer todas estas actividades en un tour a Punta Cana que planeo realizar en vacaciones.

    ResponderEliminar