1.29.2013

Acción sobre cuatro ruedas: ¡Buggy en Punta Cana!

El Caribe ha sido un destino turístico desde hace muchos años y sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo. Muchos vienen a disfrutar de las blancas playas y del clima cálido y tropical. Otros prefieren practicar senderismo y visitar lugares de interés histórico y cultural.


Una forma de disfrutar de las vistas y los sonidos del Caribe es alquilar un buggy y hacer un recorrido por las zonas menos accesibles de la región. Esta opción ofrece una manera única y personalizada de ver nuevos paisajes no tan cercanos a los turistas.
Viajar por el interior de la República Dominicana no es siempre una actividad placentera, debido a lo accidentado del terreno. Los coches no son  muy útiles si quieres adentrarte  en las selvas y playas del país. 

Para ello, hay otros vehículos que son más apropiadas para el terreno. Los Buggy son unos vehículos especialmente diseñados para andar sobre la arena y el barro. Se trata de una de las formas más divertidas de conocer más a fondo Punta Cana.


Estos tours están diseñados para aquellos que quieren probar nuevas experiencias, amantes de la aventura que no temen ensuciarse con un poco de barro y polvo.
Sube a bordo de un buggy biplaza con tu pareja o un amigo y disfruta de un paisaje increíble en movimiento, experimenta la máxima aventura y ve a lugares dónde nunca has estado. Recuerda equiparte con unos zapatos cómodos para la ocasión, crema solar, repelente de insectos y pocas joyas.


En Weiler Caribbean Sea  te llevamos de viaje a través de Punta Cana dónde visitarás la Playa del Macao y podrás darte un estupendo baño en sus aguas cristalinas, disfrutar del sol y limpiarte el barro acumulado. 

Después de ser recogido en tu hotel de Punta Cana, recibirás unas breves instrucciones de seguridad y normas por un experto guía. A continuación, salta dentro de tu buggy y prepárate para comenzar la aventura de tu vida! 

0 comentarios:

Publicar un comentario