12.10.2012

Ocio Nocturno de ensueño: Discoteca Imagine Punta Cana


Punta cana es famosa en todo el país por albergar una de las discotecas nocturnas más destacadas por su música de calidad y original concepto.  Situado dentro de un sistema de cuevas interconectadas, la discoteca Imagine nació en 2008 y con el tiempo se ha convertido en una experiencia que no te puedes perder.



Este club nocturno único cuenta con múltiples pistas de baile situadas en las cuevas que se formaron naturalmente tras millones de años de estar en contacto con las aguas del mar. Un ambiente totalmente nuevo al que no estás acostumbrado.

Cada pista tiene un estilo diferente y dispone de un DJ propio, por lo general de prestigio internacional. Podrás disfrutar de música electrónica, ritmos dominicanos y de la música más variada para bailar toda la noche… Además, también gozarás de una zona chill out donde relajarte en los sofás y tomarte una copa tranquilamente en la barra.

Imagine ofrece diferentes noches temáticas a lo largo de la semana, de martes a domingo: Black Jack, Beach Party, Burning, White Party, Cyber, superhero…



Otro de los detalles distintivos de la discoteca, es que Imagine Punta Cana también ofrece diferentes áreas que tienen capacidad para 2 o 200 personas. Estas pueden ocupar una cueva privada, ideal para eventos u ocasiones especiales.
Al estar situada a unos 20km aproximadamente del centro de Punta Cana, el ambiente no es tan agobiante como el de otras discotecas cercanas. Puede accederse a ella fácilmente a través del Boulevard Turístico del Este e incorporándose después a la Avenida Estados Unidos.

Weiler Caribbeean Sea te ofrece diferentes excursiones hasta esta discoteca para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Te recogemos en el hotel y al cierre de la discoteca te llevamos de vuelta para mayor comodidad. El precio incluye entrada de varios días y barra libre el día que tu prefieras.



Más información sobre la discoteca Imagine >



0 comentarios:

Publicar un comentario