12.04.2012

Diversión en el mar en Punta Cana

Son infinidad las actividades que podemos realizar en las playas de Punta Cana.

Te recomendamos las que para nosotros són las mejores.
 

Buceo Open Water
Tu primer paso para ser independiente en el buceo recreativo
El curso de Padi Open Water Diver te permite bucear sin supervisión dentro de los límites de tu entrenamiento y experiencia, de la forma más fácil y divertida que te puedas imaginar, en cualquier parte del mundo.



 




Buceo Advanced Open Water
Tu siguiente paso en el mundo del buceo recreativo.
Con el curso Advanced Open Water obtendrás todo lo que precisas para pulir tu técnica y experimentar nuevas sensaciones de la manera más segura. El programa PADI Advanced proporciona a los buceadores una forma estructurada de explorar intereses de buceo especiales y conseguir valiosa experiencia de buceo.



Inmersiones en Isla Catalina
Quizás Catalina sea una de las últimas islas vírgenes cercanas a las costas de dominicana. Aún con sus pequeñas dimensiones dispone de casi un kilometro de playa de arenas blancas y aguas cristalinas siempre calmadas, ya que está protegida en todo momento del viento, lo que hace fácil ver embarcaciones atracadas en sus aguas. Además de sus maravillosas vistas, Catalina es conocida a nivel mundial por ser uno de los puntos de snorkel y buceo más especiales del Caribe.




Inmersiones en Bayahibe
Primera Inmersión
Galeón Español
Buceamos entre los restos de un galeón español: cañones, escopetas y armas.





Segunda Inmersión
Barco Atlantic Princess
Buceamos entre los restos del barco Atlantic Princess a profundidad máxima de 15 m donde entrando en sus bodegas y cabina de mandos.

  
Inmersiones en la Cueva de Macao
Un cenote de agua dulce situado en Macao, un lugar emblemático para bucear o simplemente visitar.
Con una profundidad de no más de 8 m la cueva tiene una longitud de unos 50 metros donde encontraremos unas aguas cristalinas, estalactitas e estalagmitas. Un punto de buceo donde llevaremos linternas ya que está completamente a oscuras lo cual hace mas intenso este buceo.





Lanchas rápidas en Bávaro.
Esta excursión está pensada para los amantes del mundo acuático.
En ella podrás manejar tu propia lancha, realizar snorkel y disfrutar de la vida marina en todo su esplendor.







Parasail en Bávaro
Nuestro barco Edgar se desliza sobre las cálidas y cristalinas aguas de las costas caribeñas, jugando con mimo y precisión con nuestra mano amiga (el impresionante paracaídas). Una experiencia única en vuelo controlado. Podrás experimentar sensaciones inigualables cuando suavemente vayas abandonando el barco a la vez que vas subiendo hacia el cielo azul de bávaro.
Disfruta del silencio y la sensación de relax que experimentaras volando sobre las impresionantes playas de arena blanca.




Mas información sobre actividades en Punta Cana la encontraréis en el siguiente enlace.
www.weilercaribbeansea.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario