11.25.2012

Sobre Punta Cana



Punta Cana es un cabo que encontramos en el extremo oriental de la Isla La Española, perteneciente a la República Dominicana , en la provincia de  La Altagracia.

Consta de una extensión de 420.000m” de playas paradisíacas de arena blanca y muchísima  vegetación en su mayoría cocoteros y palmeras. Sus costas son bañadas por una parte por el mar atlántico y  por la otra parte por el mar Caribe.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Al Sur encontramos las Playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo.

La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerada por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.
Punta Cana es el destino ideal para aquellas personas que buscan un sitio de ambiente paradisíaco para descansar, disfrutar de las playas y alejarse totalmente de la rutina. Punta Cana es un destino que se puede visitar en cualquier época del año, dadas las agradables condiciones climáticas.

Dispone de Aeropuerto, situado a tan sólo 30 Km hacia el interior. Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ).

ver mapa > 

Más información  en nuestra sección Sobre Punta Cana >

1 comentario:

  1. Las playas de Punta Cana son bellas mi preferida es playa Macao, aqui hice algunas fotos:
    http://las-playas-republica-dominicana.blogspot.com/2012/05/playas-de-punta-cana-bavaro-cap-cana.html

    ResponderEliminar